Temas de salud

Visión fisiológica de los problemas de salud, para discernir con fundamentos.

Temas de salud

Cosméticos tóxicos

EVITEMOS INTOXICAR LA PIEL Los productos de cuidado personal se han transformado en una industria multimillonaria. A diario lo seducen sus aromas embriagantes, su presentación llamativa y las tentadoras promesas de juventud eterna que ofrecen. Pero, ¿cuál es el precio real de aplicar estos productos en su cuerpo? Con bases científicas, vemos que los productos de cuidado personal provocan daño a piel y cabello, problemas inmunológicos, daños a los ojos, e inclusive, posiblemente cáncer.

LEER MÁS »
Temas de salud

Pandemia y Nueva Normalidad

CONSTRUIR UNA VIDA SENCILLA Este es el momento de actuar y de comenzar a manifestar lo que sentimos intuitivamente como necesidad personal y social. Después de esta cuarentena, nada será igual. Todos percibimos la necesidad de ir a una Vida Sencilla. Y sobre todo, la necesidad de manifestar y crear un Futuro Consciente. La experiencia del Proceso Depurativo va más allá de colónicas, hepáticas y alimentación fisiológica. Tiene que ver con la construcción del Nuevo Paradigma que la sociedad humana reclama.

LEER MÁS »
Temas de salud

Respiración Profunda y Virus

OXIGENACION Y ALGO MÁS Siempre insistimos con la necesidad de tener amplia disponibilidad de oxígeno. Ya hemos hablado del Andarivel 4 del Proceso Depurativo y todas las opciones, entre las cuales la respiración consciente de cuatro tiempos. Ahora se suma una recomendación que parece tonta, pero todo lo contrario: se convierte en una herramienta clave para despejar el riesgo viral de la pandemia. Aquí veremos cómo se produce el óxido nítrico en el cuerpo y cómo funciona. Simple: inhalar por nariz y exhalar por boca… y mejor aún en cuatro tiempos…

LEER MÁS »