Material útil

Enlaces y archivos descargables para enriquecer tu discernimiento.

Material útil

Dispositivos cuánticos

LAS TARJETAS NEWME: Con la necesaria salvedad que nunca consideramos a una herramienta como panacea o solución total, estamos utilizando las tarjetas cuánticas como complemento de los Seis Andariveles del Proceso Depurativo, con interesantes constataciones benéficas. Se trata de un accesorio auxiliar inteligente, materializado con tecnología cuántica de última generación. Está compuesto por una combinación única de múltiples minerales que además de aportar una importante cantidad de iones negativos (aniones) de energía cuántica, contiene microchips que por medio de programación genera frecuencias resonantes, permitiendo la emisión y absorción correcta de aniones y ondas entre toda materia viva.

LEER MÁS »
Material útil

Sistema Evacuando

LIMPIEZA INTESTINAL HOGAREÑA: Lo mejor que puede hacer por su salud, es lo más simple: mantener limpio su intestino. Y sobre todo, regularizar su función. Para ayudarlo en esa tarea, presentamos varias herramientas de uso hogareño, que pueden resultarle de mucha utilidad. Los intestinos son nuestros órganos de relación primaria con el alimento.

LEER MÁS »
Material útil

Publicaciones Propias

LIBROS IMPRESOS Y DIGITALES Dejamos aquí el enlace para acceder al detalle de nuestros libros. Todos, incluso el último lanzamiento «Creando Futuro Consciente»,  están disponibles en papel (Despensa Depurativa, Prama, con envíos a todo el mundo) o con impresión bajo demanda (Bubok.es). También están disponibles en versiones digitales, tanto en pdf (Publica.la) como en epub (Bubok.es) para leer en distintos dispositivos. Es una forma de poder satisfacer todas las necesidades y que haya mejor acceso a la información.

LEER MÁS »
Material útil

Compactos depurativos

RETIROS DE OCHO DIAS: Es una propuesta destinada a personas que disponen de 8 días de tiempo para experimentar en forma asistida, el tránsito inicial del Proceso Depurativo. El programa permite realizar en una sola estadía de ocho días y siete noches, el lavaje intestinal y la primera limpieza hepática profunda. Único requisito preparatorio previo: tres días a solo vegetales crudos licuados, cosa que se realiza previamente en el hogar. Durante el proceso se brinda alojamiento, alimentación fisiológica, práctica de los seis andariveles del Proceso Depurativo y sobre todo se capacita para la adecuada y sustentable prosecución casera de este abordaje purificador. El objetivo de este “entrenamiento vivencial”, es que la persona tenga todo claro para luego sostener la continuidad casera del proceso, pudiendo posteriormente evacuar eventuales dudas a distancia

LEER MÁS »
Material útil

Consultas on line

ENTREVISTAS PERSONALES: Respondiendo a pedidos y necesidades de personas que desean transitar el Proceso Depurativo que proponemos para recuperar el orden perdido, y que por distancia o falta de tiempo no pueden acercarse al Espacio Depurativo de Villa de Las Rosas, estamos implementando la modalidad de consultas on line por Internet. Más información en este adjunto.

LEER MÁS »
Material útil

Capacitación Profesional

CAPACITACION PROFESIONAL: La propuesta es capacitar durante ocho días a futuros terapeutas (que no necesariamente deben tener títulos) pero que simplemente deseen trabajar con el Lavaje Colónico, el acompañamiento del Proceso Depurativo y la orientación acerca de una Alimentación Fisiológica. El programa original incluye siete noches de alojamiento, ocho jornadas de alimentación fisiológica, realización del Proceso Depurativo (cuatro lavajes colónicos, hepática profunda, autohemoterapia, terapia neural, aplicación de zapper y de arcilla, ingestas de los andariveles), cursado de materias conceptuales, entrega de material impreso y certificación del cursado.

LEER MÁS »
Material útil

Webs y Redes

VÍNCULOS DEPURATIVOS En nuestra evolución, hemos ido generando contenidos en distintos sitios y a través de diferentes redes sociales. Con el objetivo de ir facilitando el acceso a la información, ponemos a disposición este listado de vínculos para que podamos conectar mejor. Es material siempre útil a la hora de repensarnos y para compartir con amigos que buscan un cambio de hábitos, para recuperar salud y calidad de vida.

LEER MÁS »
Material útil

Espacio Escuela

LOS CURSOS VIRTUALES Hemos puesto en marcha una plataforma destinada al alojamiento de cursos que pueden tomarse por Internet. Se trata del Espacio Escuela. Ya están disponibles on demand los cursos Proceso Depurativo y Cocina Sin Cocina, a los cuales se irán sumando nuevos cursos como Creando Futuro Consciente. También están disponibles cursos en linea, que se pueden seguir en vivo, como los Compactos con Acompañamiento Virtual (CAV) o los Cuerpo de Luz (7 días).

LEER MÁS »
Material útil

Presencia en Medios

OTRAS ENTREVISTAS He aquí un compilado de distintas entrevistas, tanto en radio como en televisión. La idea era poder comunicar las bases de nuestra filosofía, siempre basada en la autoregulación corporal, en la higiene interna y en una alimentación fisiológica. Es material siempre útil a la hora de repensarnos y para compartir con amigos que buscan un cambio de hábitos para recuperar salud y calidad de vida.

LEER MÁS »