Noticiero 5

ENTREGA DEL 31 DE MARZO

 

El gusto de compartir el quinto repaso semanal sobre hechos y noticias que nos afectan y que tienen que ver con nuestra calidad de vida. Hoy nos ocupamos de virus y bacterias, a raíz de una publicación que nos llamó la atención y que se titula Una lluvia de virus y bacterias caen todos los días del cielo.

Literalmente el planeta está sujeto a una eterna precipitación de microorganismos (virus, bacterias, hongos) que se pensaba erróneamente como polvo atmosférico y que naturalmente precipitan a nuestra superficie con la lluvia.

Esta masa de virus y bacterias se encuentran hasta los 15km de altura y entre otras cosas, son responsables de la generación de la misma lluvia que los transporta.

En este contexto, al menos deberíamos cuestionarnos cosas básicas como ¿qué es desinfectar? o ¿qué es la higiene? o ¿qué sentido tiene usar productos que «matan el 99% de virus y bacterias»?

Por otra parte, también exploramos noticias que nos muestran la importancia de los virus en la mejora de nuestras funciones cognitivas y la memoria. Hablamos de los bacteriófagos que nos hacen inteligentes. Y también de nuestro Cuaderno Depurativo sobre “Los Virus”.

Se puede acceder aquí a información sobre el Cuaderno «Los Virus»

Se puede descargar aquí el informe en pdf sobre El virus examinador.

Se puede descargar aquí el informe en pdf sobre Pandemias y contagios.

Se puede descargar aquí el dossier sobre Pandemias y virus.

Semana próxima volveremos con análisis de la realidad y más aportes para expandir consciencia y para poder tomar buenas decisiones…

Si te gustó esta nota podés compartirla:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Últimas noticias

Categorías:

Suscríbete al newsletter

Recibe todas las novedades de nuestra comunidad depurativa.