Pediluvio Iónico

ELECTRONES Y DEPURACION

 

En Espacio Depurativo hemos incorporado una nueva herramienta depurativa, disponible para quienes nos visitan. Complementa el antiguo baño de pie con agua salada y la tecnología de generación de electrones que potencia la eliminación de la toxemia que se acumula en la matriz extracelular. Es un equipo que se puede adquirir en nuestra Despensa Depurativa.

Es un eficiente sistema de depuración que elimina toxinas del cuerpo estimulando la desintoxicación celular por medio de las membranas celulares. Consiste en el paso de energía controlada por medio de un dispositivo que proporciona un pulso constante, acelerando el metabolismo de drenaje de la matriz extracelular. Se basa en sesiones de 30 minutos, a través de la inmersión de los pies en la bandeja con solución salina en agua tibia, que recibirá la descarga de las toxinas eliminadas.

El Pediluvio Ion Detox crea las condiciones para que el sistema inmune corporal pueda drenar la toxicidad crónica acumulada en la matriz extracelular, con lo cual se logra una vida celular más eficiente. Al mejorar el ambiente celular, hay mejor nutrición, mejor descarga y un metabolismo celular activado, lo cual retrasa el envejecimiento.

Técnicamente, el electrodo negro (cátodo) emite electrones (carga eléctrica negativa). Esta carga de electrones (carga negativa) también la emite la pulsera. El electrodo rojo (ánodo) tiene carga positiva. Nuestras toxinas, los patógenos y los metales pesados, tienen carga positiva. Entonces los electrones neutralizan a las toxinas, que por osmosis y por efecto de percusión buscarán el positivo. La coloración del agua no hace más que reflejar el tipo de toxinas que están siendo conducidas al exterior del cuerpo. Aquí juega a favor la conductividad del agua, generada por la salinidad.

Como siempre en estos casos, aparecen posteos descalificadores del sistema. En un video que desacredita la técnica, se muestra que el agua se colora aún sin los pies dentro del pediluvio. Esto sucede por la simple oxidación (color pardo) generada por la electrólisis. En los equipos Ion Detox, los electrodos son barras de acero inoxidable, de diferentes aleaciones hierro/cromo. Pero la evidencia de la efectividad de la técnica es que pies de diferentes personas, generan tonalidades distintas entre sí, e incluso dentro del pediluvio se aprecian coloraciones diferentes en la cubeta de cada pie (ver imagen).

Es una técnica recomendada para todo tipo de personas, donde se obtendrán resultados notorios a través del uso sostenido. Es importante complementar las sesiones de pediluvios con una rutina diaria como la que sugiere el Proceso Depurativo, logrando así potenciar los beneficios físicos, el bienestar y la salud general.

Beneficios

-Drenaje del sistema linfático

-Depuración de los órganos claves (intestino, hígado, riñones)

-Limpieza de sistema respiratorio (toxinas alojadas en pulmones)

-Eliminación de toxinas alojadas en huesos, articulaciones y fibra muscular

-Reduce el estrés, mejora la calidad del descanso y la capacidad de concentración

Aquí podremos descargar el informe completo, con más imágenes ilustrativas. Buena lectura…

Aquí podremos ver el video que explica el funcionamiento.

Aquí podremos ver el video que muestra la reutilización del electrodo rojo.

Si te gustó esta nota podés compartirla:

8 comentarios en “Pediluvio Iónico”

  1. Felicitaciones por siempre estar brindando herramientas que nos ayuden en el camino de limpiar y sanar. Si lo hubiera visto en otro lado hubiera dudado, pero para mí el espacio depurativos y Néstor Palmetti son garantía de excelencia, calidad y honestidad. Obvio que me anoto para probarlo en mi que mucha falta hace!! Y ojalá adquirirlo. Gracias

  2. Hola Néstor! Consulto cada cuánto hay que cambiar los electrodos, ya que luego de veinte usos, el que es de color rojo ha quedado negro y poroso, no como el otro que está liso y sigue color acero inoxidable. Inclusive al limpiarlo sale el agua oscura de ese electrodo. Otro tema es que le ponemos 250g de sal como dice el pdf, pero en el manual que trae dice 50 grs. Muchas gracias de antemano por la respuesta. Saludos cordiales.

    1. Arriba verá el link de un video que le muestra la reutilización del electrodo rojo, que se va gastando. Aqui dejamos que se gaste el centímetro expuesto al agua y avanzamos otro centímetro de electrodo. Con la sal siga el pdf y también el video disponible mas arriba que indica esa cantidad de sal.

      1. Muchas gracias Néstor por tu respuesta. No habia encontrado esos videos antes. Y lo usamos con todo el electrodo expuesto al agua (no corto) y ahora lo tenemos que cambiar. Buen domingo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Categorías:

Suscríbete al newsletter

Recibe todas las novedades de nuestra comunidad depurativa.