Pandemia y Nueva Normalidad

CONSTRUIR UNA VIDA SENCILLA

 

Espero que estén todos bien, a salvo de miedos y paranoias, y habiendo aprovechado este obligado receso para ponernos al día con cosas pendientes y postergadas.

Mucha gente consulta en esta época de cuarentena general, para poder iniciar el tránsito de los Seis Andariveles del Proceso Depurativo en el hogar, lo cual es súper útil para mejorar inmunología y desorden crónico.

Y como hay dudas y a veces dificultades para conseguir los elementos, pusimos a disposición de los interesados, una propuesta facilitadora, estimulando a iniciar o retomar el trabajo con los Seis Andariveles. Pueden ver de qué se compone la propuesta haciendo Click Aquí. 👈

Muchas personas aceptaron el desafío, y se aprovisionaron de herramientas y tablas hogareñas Evacuando, a través de la Despensa Depurativa y sus envíos por Correo Argentino a domicilio. Y agradecen estar en marcha con esta imprescindible tarea de la autogestión casera, para mantener el orden fisiológico y la eficiencia inmunológica.

En este sentido hemos puesto a disposición TRES COMPLETÍSIMOS DOSIERES GRATUITOS para asistir la propuesta:

Dossier El Proceso Depurativo:
Con recomendaciones para el tránsito de los Seis Andariveles

Dossier de Alimentación Fisiológica:
Con recomendaciones nutricionales para el Sexto Andarivel

Dossier de Pandemias y virus:
Con recomendaciones para hacer eficiente la inmunología

La Vida Sencilla

Este es el momento de actuar y de comenzar a manifestar lo que sentimos intuitivamente como necesidad personal y social. Después de esta cuarentena, nada será igual. Todos percibimos la necesidad de ir a una Vida Sencilla. Y sobre todo, la necesidad de manifestar y crear un Futuro Consciente. La experiencia del Proceso Depurativo va más allá de colónicas, hepáticas y alimentación fisiológica. Tiene que ver con la construcción del Nuevo Paradigma que la sociedad humana reclama.

Sobre Vida Sencilla y las falsas necesidades que nos ha puesto en descubierto la cuarentena, nada mejor que las palabras de Emilio Carrillo que aquí les compartimos (ver PDF).

Y es el espíritu que se intenta compartir en el Espacio: una alimentación sencilla, una forma sencilla de atender las necesidades del organismo, la recuperación del poder autogestivo de nuestra salud, un replanteo de nuestras reales necesidades, el disfrute de la verdadera sensación de libertad por ausencia de miedos y sobre todo la reconexión con nuestro auténtico propósito de vida.

Acerca de Futuro Consciente, es algo que venimos proponiendo hace años con Marzia. Es el momento de estar alineados y preparados para manifestar la nueva generación que nos sucederá. Algunos directamente involucrados en la misión de ser padres, otros como generadores de ambientes contenedores para estas nuevas generaciones. Y en ambos casos necesitamos orden fisiológico, alineación vibracional, equilibrio emocional, reprogramación mental y sanación profunda. Todo esto, que puede parecer mucho o ambicioso, es lo que se logra a través de nuestra propuesta.

Todos sabemos que estamos en medio de un sustancial Cambio de Paradigma. Somos activos protagonistas de este momento maravilloso de la evolución humana. Hay que construir la Nueva Educación, la Nueva Gestión de la Salud, la Nueva Alimentación, la Nueva Economía, la Nueva Forma de Concebir al Ambiente, la Nueva Política, la Nueva Producción de Alimentos, las Nuevas Relaciones Sociales… Y esta construcción nos requiere ordenados, limpios y alineados con la más Alta Vibración de Luz. Aprovechemos y disfrutemos el momento…

Un abrazo,
Nestor

Si te gustó esta nota podés compartirla:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas noticias

Categorías:

Suscríbete al newsletter

Recibe todas las novedades de nuestra comunidad depurativa.

Noticias Relacionadas