Dossier Nutricional

ALIMENTACION FISIOLOGICA

 

Ponemos a disposición este compilado de monografías que permiten a las personas abordar el cambio alimentario. Es algo esencial en el marco del tránsito de los Seis Andariveles del Proceso Depurativo. Contiene gran cantidad de textos, que sirven para afinar el discernimiento. Esto es clave a la hora de instrumentar el cambio de hábitos nutricios en la práctica depurativa hogareña. Si se generan dudas o se necesita un asesoramiento personalizado, se puede tomar una consulta individual en línea a través de la plataforma Zoom.

Si te gustó esta nota podés compartirla:

3 comentarios en “Dossier Nutricional”

  1. Asunción Gallardo Nocelo

    Hola! Soy Asunción Gallardo, de Barcelona. He visto vuestra entrevista en el canal de Naty Faviano y me ha gustado mucho! En el 2008 me diagnosticaron diabetes tipo 1, ya llevo unos años con infusor de insulina y sensor. Hace ya un par de años que he dejado practicamente de comer hidratos, bueno, harinas, pq sigo comiendo fruta y legumbres, no como carne y también he dejado los lácteos. Ahora estoy bajando bastante las dosis de insulina, tanto la basal, que estoy en 6,5 unidades al dia, como los bolus de cada ingesta. Hace una semana que he empezado a hacer ayuno intermitente, sólo he tenido un día que he tenido que comer una manzana a la madrugada por estra demasiado baja, Cada mañana tomo agua de mar y estoy introduciendo el cds a media mañana y media tarde. ¿Qué recomendaciones me darías? Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Últimas noticias

Categorías:

Suscríbete al newsletter

Recibe todas las novedades de nuestra comunidad depurativa.