Dispositivos cuánticos

LAS TARJETAS NEWME

 

Con la necesaria salvedad que nunca consideramos a una herramienta como panacea o solución total, estamos utilizando las tarjetas cuánticas como complemento de los Seis Andariveles del Proceso Depurativo, con interesantes constataciones benéficas. Se trata de un accesorio auxiliar inteligente, materializado con tecnología cuántica de última generación. Está compuesto por una combinación única de múltiples minerales que además de aportar una importante cantidad de iones negativos (aniones) de energía cuántica, contiene microchips que por medio de programación genera frecuencias resonantes, permitiendo la emisión y absorción correcta de aniones y ondas entre toda materia viva.

La tarjeta trabaja bajo el efecto de la ultra alta frecuencia y, por medio de la resonancia que genera, potencializa, afina y sincroniza los campos energético y electromagnético de los entes vivos con los que el accesorio tiene contacto. No contiene: sistemas eléctricos, pilas, baterías, magnetos o componentes radioactivos. Se activa con la propia energía corporal.

El dispositivo utiliza la combinación de tecnología cuántica más ionización negativa (aniones) que neutralizan los cationes inflamatorios. Con ello se logra: Lectura rápida del campo electromagnético, Procesamiento de la información, Emisión resonante de la cantidad de iones negativos. Ordenamiento de átomos y campo electromagnético, Depuración de radicales libres y disminución del estrés oxidativo.

A través de su empleo cotidiano, con la Newme logramos mejoras en todos los aspectos biológicos y energéticos: Campo físico; Aumenta la estabilidad, resistencia, equilibrio y fortaleza; Alivio del dolor; Reduce inflamaciones; Elimina radicales libres y disminuye el estrés oxidativo; Mayor oxigenación; Desintoxica y limpia el organismo: Regula el pH; Regula el metabolismo celular: Acelera la cicatrización de tejidos; Mejora la postura y la elongación; Aumenta el rendimiento físico; Disminuye la fatiga muscular; Mejora el sueño; Campo mental; Aumenta los niveles de serotonina; Regula las actividades del sistema nervioso simpático y parasimpático; Aumenta el enfoque y la claridad mental; Reordena las frecuencias neuronales.

Más información y más evidencias se pueden profundizar en estos videos y presentaciones con diapositivas.

Si te gustó esta nota podés compartirla:

6 comentarios en “Dispositivos cuánticos”

  1. Buen día; comencé a usar la tarjeta y tuve (y aún tengo) como una depuración como una gripe con muchísima secreción de mucosidad, decaimiento, necesidad de descanso, etc. puede ser que genere estos síntomas como de una crisis curativa antes de un bienenstar? Tienen antecedentes? Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Categorías:

Suscríbete al newsletter

Recibe todas las novedades de nuestra comunidad depurativa.