Virus, Pandemias y Contagios

RESPONSABILIDAD CONSCIENTE

La base de este artículo viene siendo actualizada periódicamente. En distintas épocas nos preocuparon virus “asesinos”: SRAS, MERS, gripe aviar H5N1, fiebre porcina H1N1, zika, dengue, chikunguña y ahora el CORONAVIRUS de china.
Preferimos no entrar en la cuestión conspiranoica, más allá que haya pruebas sobre la fabricación y manipulación de ciertos virus. Pero sí invitamos a reflexionar con calma y sentido común, para evitar pánico y miedos.
Si buceamos en las causas profundas, será sencillo encontrar la salida de este laberinto. Algo aplicable a cualquier «pandemia» que nos amenace por vía de «peligrosos» y «maléficos» virus. Todos estamos expuestos a virus, pero no todos los desarrollamos. Todo depende del ambiente corporal (inmunología, microbioma, oxígeno, pH, biofotones, etc), para desarrollar (o no) a los huéspedes.

Como siempre sucede, los problemas no son más que una oportunidad para evolucionar. Como dijo un maestro: «Desde la confusión, solo generaremos más confusión». Y otro afirmó: «A río revuelto, ganancia de pescadores».

Pueden ver y descargar el articulo de virus, pandemias y contagios haciendo click aquí.

Además pueden descargar un dossier completo sobre esta temática y los recursos de aplicación práctica, que incluye Ambiente Corporal, Bioma Intestinal, Fermentos, Regeneradores, Parásitos, Síntomas de parasitosis, Desparasitado, Agua Oxigenada, Plata Coloidal, Propóleo, Clorofila y Agua de Mar, todo ello haciendo click aquí.

Si te gustó esta nota podés compartirla:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas noticias

Categorías:

Suscríbete al newsletter

Recibe todas las novedades de nuestra comunidad depurativa.

Noticias Relacionadas