Agua de Mar

LA IMPORTANCIA DE UN RECURSO NATURAL

Siempre fue nuestra fuente natural de minerales iónicamente asimilables. Allí se formó la vida. Venimos del mar. Es alimento y medicina al mismo tiempo. Genera un aporte nutricio y terapéutico al mismo tiempo. Es nuestra “sal líquida”. Lo que siempre han hecho los pueblos marinos, es embalsarla para evaporar el agua y recolectar la sal. Pero lo más práctico es consumirla en su estado natural. Lo importante es considerarla como una valiosa herramienta integradora, libre de riesgos.

Poco o casi nada se sabe del agua de mar, aparte de que sirve para bañarnos en verano, hacer competiciones deportivas o pescar, pero nadie dijo nunca que el agua de mar curaba todos los males del hombre hasta que apareció un sabio francés llamado René Quinton, (1867-1925). Tenemos mucha información sobre las terapias naturales, pero ninguna información sobre la terapia marina.

 
¿Pero acaso el agua de mar no es un medio natural?
Tanto lo es que de él emana toda clase de vida vegetal, animal y humana. El Medio Marino es el ecosistema más importante de la tierra, que recibe de él su nombre de Planeta Azul.
 
El AGUA DE MAR Es un elemento vital que asegura la conservación de nuestro medio en unos límites tolerables para la vida. Pero además de serle útil al planeta… ¿cómo podemos utilizarla los humanos para beneficiar nuestra salud?
 

¿Podemos beber Agua Mar? ¿Se puede aplicar externamente? ¿Qué pasa con las personas con hipertensión o dificultades renales?Les comparto el artículo completo acerca de este valioso recurso y de algunas experiencias con el mismo que realizamos en el espacio depurativo.

Pueden verlo y descargarlo haciendo click aquí.

 

Si te gustó esta nota podés compartirla:

5 comentarios en “Agua de Mar”

    1. Gracias por compartir e impartir conocimiento del Agua de Vida , la consumo desde el 2018 a partir de una gripe muy fuerte que tuve , de ahi en mas , me cure hasta la alergia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Categorías:

Suscríbete al newsletter

Recibe todas las novedades de nuestra comunidad depurativa.